MagicJack será quien se enfrente al "Spanish-Philadephia" en la Super Semifinal de los play-off de la WPS. Para ello derrotaron con claridad por 3-1 a Boston Breakers en la primera ronda de esta fase final por el título. Dos jugadoras fueron las grandes protagonistas del encuentro, las dos internacionales, Abby Wambach y Megan Rapinoe.
La jugadora-entrenadora de magicJack abrió pronto la lata de Boston. A los seis minutos, un centro de Huffman desde banda derecha no es bien despejado por la portera Naeher, y Wambach, siempre con la caña preparada, no desaprovecha el regalo. A la media hora empataba Boston por medio de Keelin Winters. Tras un saque de falta y varios rebotes en el área, la rookie de las Breakers acertaba a batir a Loyden. Al descanso se llegó con este 1-1, a pesar del mayor dominio de las locales.
En la segunda parte, el dominió de magicJack fue aun más claro y se transformó en dos goles en apenas cuatro minutos. Primero, Wambach anotaba un penalti cometido por Hemmings sobre Huffman. Y después, Rapinoe cabeceaba un centro de Press para poner a magicJack con dos goles de ventaja ante los que Boston no tuvo reacción.
magicJack 3-1 Boston Breakers
1-0 Wambach (6'); 1-1 Winters (31'); 2-1 Wambach (57', p); 3-1 Rapinoe (61')
magicJack: Jillian Loyden; Marian Dalmy, Christie Rampone, Tina Ellertson (Lydia Vandenbergh, 33'), Becky Sauerbrunn, Shannon Boxx, Sophie Schmidt (Omolyn Davis, 86'), Megan Rapinoe, Sarah Huffman (Nikki Washington, 86'), Christen Press, Abby Wambach
Boston Breakers: Alyssa Naeher; Alex Scott, Rachel Buehler, Taryn Hemmings (Kelly Smith, 69'), Amy LePeilbet, Leslie Osborne, Keelin Winters, Meghan Klingenberg (Ellie Reed, 16'), Aya Sameshima (Nikki Marshall, 79'), Lauren Cheney, Kelley O'Hara
FAU Soccer Field (2075 espectadores)
Miércoles, 17 de agosto de 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario