04 agosto 2011

Western New York 2-1 Boston Breakers

Victoria de las Flash que igualan de nuevo en el liderato de la WPS a Philadelphia con 33 puntos, aunque con un partido menos disputado. Las Breakers pudieron contar ya con la internacional Lauren Cheney, pero aun asi estuvieron a merced de su rival y solo se acercaron con peligro tras el descanso.

A la media hora de partido, Western New York ya aventajaba a Boston en dos goles. Primero marcó Christine Sinclair (su 10º gol de la temporada) tras pase de Marta. Y siete minutos después llegó el 2-0 de Becky Edwards tras un centro de Ali Riley desde banda izquierda. Entre medias, Marta deleitó al público con una jugada individual que no acabó en gol por la gran parada de Alyssa Naeher.

La estrella inglesa Kelly Smith reforzó a Boston tras el descanso y a los dos minutos llegó el gol de la esperanza, obra de Keelin Winters. El pánico se apoderó de las Flash y en el minuto 54' pudo llegar el empate con un disparo que Smith estrelló en el larguero. O'Hara también tuvo en sus pies el 2-2, pero lo salvó Gina Lewandowski. Tras estos minutos de agobio, Western New York logró de nuevo hacerse con el control del encuentro y mantener el 2-1 hasta el final.

Western New York Flash 2-1 Boston Breakers
1-0 Sinclair (21'); 2-0 Edwards (28'); 2-1 Winters (47')

Western New York: Ashlyn Harris; Ali Riley (Kandace Wilson, 46'), Candace Chapman (Gina Lewandowski, 46') Whitney Engen, Rebecca Moros, Becky Edwards, Brittany Bock, Caroline Seger, Marta, Alex Morgan (Beverly Goebel, 76'), Christine Sinclair

Boston: Alyssa Naeher; Alex Scott, Taryn Hemmings, Rachel Buehler (Nikki Marshall, 85'), Stephanie Cox, Leslie Osborne, Keelin Winters, Meghan Klingenberg, Kelley O'Hara, Lauren Cheney (Kelly Smith, 46'), Katie Schoepfer (Liz Bogus, 65')

Estadio: Sahlen's Stadium (4463 espectadores)
Miércoles, 3 de agosto de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario